lunes, 9 de febrero de 2009

AC/DC:Black Ice


Parecia que su reinado había acabado , pero no.AC/DC saca su nuevo disco:Black Ice(Hielo negro).
Rock'n'Roll Train es la primera canción del disco de regreso de AC/DC en 2008.El primer álbum del grupo desde "Stiff Upper Lip" (2000).
Black Ice está formado por 15 canciones y producido por Brendan O'Brien (Warehouse Studio en Vancouver).
-Rock'n'Roll Train
-Skies on Fire
-Big Jack
-Anything Goes
-War Machine
-Smash n Grab
-Spoilin' for a Fight
-Wheels
-Decibel
-Stormy May Day
-She Likes Rock'n'Roll
-Money Made
-Rock'n'Roll Dream
-Rocking All the Way
-Black Ice
Despues de esto pareze que se acabo AC/DC , pero haun queda algo el proximo 20-10-08.-Mas informacion en google-
A continuacion os mostraré las tres portadas de AC/DC-Black Ice:





a mi me gusta mas la roja, no se vosotros

1 comentario:

  1. estan bien todas pero entre todas las guitarras me quedo con la Stratocoaster o algo así.. a mi me gusta la portada blanca

    ResponderEliminar