martes, 3 de febrero de 2009

blink 182


Blink 182 es un grupo muy conocido en America , pero muy poco en España. Antes se llamava blink, pero ya habia una banda hasi -era francesa- y tubo que ponerse -182.

Blink-182 estaba formada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor, pero tubieron que expulsar a Raynor por problemas de alcoholismo.
Por otras razones-demasiado extensas para contar excepto en wikipedia- tubieron que romper el grupo, pero ahora dicen que van ha volver y publicar otro disco en este verano-2009-pero aun no esta decidido nada claro.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me quiero hacer seguidor tuyo pero no se como hacerlo .Dimelo en mi blog.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has hablado de AC/DC jeje, yo tengo entradas para Madrid el 5 de Junio y tu??

    Saludos!

    PD: Cual es tu grupo favorito? el mio es AC/DC jeje soy un autentico fanatico

    ResponderEliminar